[PDF] NO SOLO FUTBOL 1 :BLANCA,GUARDAMETA PRODIGIOSA

NO SOLO FUTBOL 1 :BLANCA,GUARDAMETA PRODIGIOSA

Ebook NO SOLO FUTBOL 1 :BLANCA,GUARDAMETA PRODIGIOSA  en PDF

Blanca vive con su hermano Gabriel y sus padres. Blanca es adoptada. El equipo de fútbol de su colegio, Los Planetas, deberá enfrentarse a un rival muy especial: los ancianos de la residencia El Dorado. ¿Cómo se juega un partido contra personas tan mayores?Con esta simpática pandilla de chavales «futboleros» los niños aprenderán a identificar sus sentimientos y a enfrentarse a las situaciones difíciles de la vida.Libros llenos de fantasía y valores, cuya temática principal es el fútbol, que ayudarán a los niños a enfrentarse a sus miedos, secretos y situaciones difíciles, y descubrir cómo resolverlos. Esta colección presta especial atención a temas como la solidaridad, el trabajo en equipo, la tolerancia…Y están protagoni…

Formato del libro: PDF. Para leerlo en libro electrónico funciona perfectamente, pero no se podrá cambiar el tamaño de las letras.

¿Tienes algún problema para Descargar los Ebooks? Lee el tutorial.

¿No encuentras algún ebook que llevas mucho tiempo buscando? Pídelo mediante este formulario

¿No sabes como imprimir los pdfs para que quedecomo un libro? Accede a este tutorial. Podrás aprender a imprimir los pdf para poder encuardernarlos y que queden como el libro original.

Categoría: Sin categoría Etiquetas:


link45

alguien ha conseguido descargarlo??

ana

si, es un lio pero lo consegui, hay que registrarse donde indica y se activa la descarga

link45

funciona!!! graciassss no esta en ningun sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *