[PDF] EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO JAMES PATTERSON

EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO

Ebook EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO  JAMES PATTERSON en PDF

El thriller que sólo un presidente podía escribir.Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que …

JAMES PATTERSON

Formato del libro: PDF. Para leerlo en libro electrónico funciona perfectamente, pero no se podrá cambiar el tamaño de las letras.

¿Tienes algún problema para Descargar los Ebooks? Lee el tutorial.

¿No encuentras algún ebook que llevas mucho tiempo buscando? Pídelo mediante este formulario

¿No sabes como imprimir los pdfs para que quedecomo un libro? Accede a este tutorial. Podrás aprender a imprimir los pdf para poder encuardernarlos y que queden como el libro original.

Categoría: Sin categoría Etiquetas:


link45

alguien ha conseguido descargarlo??

ana

si, es un lio pero lo consegui, hay que registrarse donde indica y se activa la descarga

link45

funciona!!! graciassss no esta en ningun sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *