[PDF] MIEDO A VOLAR de ERICA JONG

MIEDO A VOLAR de ERICA JONG

Ebook MIEDO A VOLAR de ERICA JONG en PDF

Con más de veintisiete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su primera publicación en 1973, Miedo a volar es una novela revolucionaria considerada ya como un clásico de culto. Antes de Anastasia de Cincuenta sombras de Grey , Hannah de Girls y Carrie de Sexo en Nueva York , estaba Isadora Wing. Henry Miller dijo… «Este libro hará la historia de la literatura. Gracias a él las mujeres van a encontrar su propia voz y a darnos grandes sagas sobre el sexo, la vida, la alegría, y la aventura.» Soñadora compulsiva, acosadora de psiquiatras y autora de poemas eróticos, Isadora Wing tiene fobia a volar, pero no va a permitir que el miedo le impida subirse a un avión. Durante un viaje a Viena para asistir a un congreso sobre psicoanálisis junto a su marido psiquiatra, conoce a un desinhibido analista que parece la encarnación de su ideal erótico. Ese encuentro le permitirá alejarse de su marido para emprender una búsqueda de su propia forma de liberación. En los efervescentes años setenta, Miedo a volar alimentó las fantasías y encendió los debates sobre las mujeres y el sexo en medio mundo. Hoy las aventuras y desventuras eróticas de la protagonista, narradas con un …

Autor del libro: ERICA JONG

Editorial: ALFAGUARA

ISBN: 9788420426655

Formato del libro: PDF. Para leerlo en libro electrónico funciona perfectamente, pero no se podrá cambiar el tamaño de las letras.

¿Tienes algún problema para Descargar los Ebooks? Lee el tutorial.

¿No encuentras algún ebook que llevas mucho tiempo buscando? Pídelo mediante este formulario

¿No sabes como imprimir los pdfs para que quedecomo un libro? Accede a este tutorial. Podrás aprender a imprimir los pdf para poder encuardernarlos y que queden como el libro original.

Categoría: Sin categoría Etiquetas:


link45

alguien ha conseguido descargarlo??

ana

si, es un lio pero lo consegui, hay que registrarse donde indica y se activa la descarga

link45

funciona!!! graciassss no esta en ningun sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *