[PDF] EN EL VIENTRE DE LA YIHAD de ALEXANDRA GIL

EN EL VIENTRE DE LA YIHAD de ALEXANDRA GIL

Ebook EN EL VIENTRE DE LA YIHAD de ALEXANDRA GIL en PDF

Este libro presenta un conjunto de testimonios de familias que han vivido la radicalización y huida de sus hijos o hijas a territorios controlados por el autodenominado Estado Islámico. Desde 2012, alrededor de 2000 occidentales han abandonado sus países para unirse al Estado Islámico. Muchas de sus familias han quedado rotas, víctimas de esa circunstancia pero vistas como culpables. En este libro conmovedor, Alexandra Gil se asoma a nueve casos: un padre, una hermana y siete madres de yihadistas abren en estas páginas las puertas de sus casas y las de sus historias. Michèle y Françoise son hoy abuelas de varios «bebés del califato» a los que solo han visto en fotografías. Omar visita en prisión cada quince días a su hijo, un yihadista retornado del Frente Al Nosra. Samira recuerda palabra por palabra la carta de despedida que su hija escondió entre dos libros antes de huir a Siria, mientras Nathalie busca despejar todos sus interrogantes sobre la radicalización de su único hijo y su muerte en tierra iraquí… Estas familias viven hoy una vida que no se parece en nada a la que tuvieron años atrás: teléfonos pinchados, interminables interrogatorios, la mirada acusadora del prójimo y sobre todo un miedo irrefrenable a encender la televisión después …

Autor del libro: ALEXANDRA GIL

Editorial: DEBATE

ISBN: 9788499927442

Formato del libro: PDF. Para leerlo en libro electrónico funciona perfectamente, pero no se podrá cambiar el tamaño de las letras.

¿Tienes algún problema para Descargar los Ebooks? Lee el tutorial.

¿No encuentras algún ebook que llevas mucho tiempo buscando? Pídelo mediante este formulario

¿No sabes como imprimir los pdfs para que quedecomo un libro? Accede a este tutorial. Podrás aprender a imprimir los pdf para poder encuardernarlos y que queden como el libro original.

Categoría: Sin categoría Etiquetas:


link45

alguien ha conseguido descargarlo??

ana

si, es un lio pero lo consegui, hay que registrarse donde indica y se activa la descarga

link45

funciona!!! graciassss no esta en ningun sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *