[PDF] EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGÓN de ANDRES PASCUAL

EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGÓN de ANDRES PASCUAL

Ebook EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGÓN de ANDRES PASCUAL en PDF

• Novela ganadora del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural. • La fábula más inspiradora desde “La buena suerte”.• Un poderoso relato para cuidar nuestras emociones, aprender a gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida. La fábula que despertará al oso, al tigre y al dragón que llevas dentro.«Cuando reúnas el abrazo del oso, la garra del tigre y la mirada del dragón, toda tu vida se alineará como los astros en el cielo.» Gabriel vive en Sombría, una ciudad triste y gris sumida en una noche perpetua. Su sastrería se está hundiendo y lo está arrastrando con ella. Se siente tan perdido que ni siquiera es capaz de mirar a los ojos a su mujer y a su hija. Un buen día recibe un sorprendente legado: un oso, un tigre y un dragón, junto con la promesa de que estos tres animales van a cambiar su vida para siempre. Pero antes tendrá que estar dispuesto a partir junto a ellos hacia un destino desconocido.Atrévete a acompañar a Gabriel en un viaje que no tiene vuelta atrás. Tú también descubrirás cómo transformar Sombría en la ciudad Radiante, un lugar donde todo, absolutamente todo, es posible.

Autor del libro: ANDRES PASCUAL

Editorial: URANO

ISBN: 9788479539917

Formato del libro: PDF. Para leerlo en libro electrónico funciona perfectamente, pero no se podrá cambiar el tamaño de las letras.

¿Tienes algún problema para Descargar los Ebooks? Lee el tutorial.

¿No encuentras algún ebook que llevas mucho tiempo buscando? Pídelo mediante este formulario

¿No sabes como imprimir los pdfs para que quedecomo un libro? Accede a este tutorial. Podrás aprender a imprimir los pdf para poder encuardernarlos y que queden como el libro original.

Categoría: Sin categoría Etiquetas:


link45

alguien ha conseguido descargarlo??

ana

si, es un lio pero lo consegui, hay que registrarse donde indica y se activa la descarga

link45

funciona!!! graciassss no esta en ningun sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *